Plantilla 22

Nuestra História

TRANSAPEC S.A.S. es una empresa 100% de capital colombiano, fundada en 1991, cuya decisión y esfuerzo de sus propietarios motivó a un excelente grupo de colaboradores a fortalecer su propósito fundamental de “JUSTO A TIEMPO”. Este empeño y dedicación durante tantos años al servicio del transporte terrestre de carga, ha permitido un reconocimiento y posicionamiento nuestros clientes, calificándonos como una empresa comprometida con su misión de servicio.

Misión 

Prestar servicios de transporte terrestre de carga seca nacional e internacional, asegurando a nuestros clientes disponibilidad, oportunidad y seguridad, cumpliendo la normatividad legal, apoyados en nuestros aliados de negocio, sistemas de información y personas competentes, que nos permita sincronizar el movimiento de la carga. PROPUESTA DE VALOR: Gestionamos el movimiento de su carga terrestre de manera responsable, oportuna, en comunicación permanente y al costo justo.

 

Visión 

Ser reconocidos en el mercado por ser el eslabón logístico de mayor confiabilidad y cumplimiento de la promesa de servicio, apoyados en la tecnología digital y el talento humano motivado.

 

 

Nuestros servicios

Transporte terrestre de carga

 

 

 

 


 

Contáctanos 

Para atenderte como en casa
 

 

 

 

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA de imagen

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA